La mudita

El 22 de noviembre de 2015 cambio el gobierno de mi país. Yo pasé a ser la oposición. Y en ese mismo instante, mucha gente, “amigos”, familia, comenzaron una campaña de desacreditación, en la cual me tacharon de poco inteligente, vengativa, enajenada, fanática, violenta, etc.

Me duele escuchar o leer, (porque de hecho, no tuvieron la valentía de levantar un teléfono y decirlo)  Salvo, mi madre que me dijo claramente:  ME DAS VERGÜENZA). Como decía, me duele leerlo de gente que aprecio mucho, pero me dice: “temo por tu salud mental”.

Pero de otra gente, lo tomo como un chiste.

Ayer a la tarde, fue mi hermana que entre otras cosas dijo:

no lo tomes a mal porque sos mi hermana y creo que esto de la política nos tiene distanciados a toda la familia
 
y no es bueno ni para vos ni para mi que estoy esperando un bebé que va a nacer en una familia separada nada más y nada menos por política
Aclaro: tengo una hermana que no me habla desde hace 4 años… y no por política…
 Y una Madre, que cada 6 meses busca alguna excusa para dejar de hablarme…
y continuó:
te estoy hablando a vos
espera un poco
-vos pensas que yo estoy alejada de vos?
despues me contestas
me parece mal q hagas tanta política en tu muro de pronto te convertiste en una mujer muy política y en exceso
-puedo decir algo?
-hoy lo que pusiste a gente que le escribe a tu marido me pareció lamentable que le pongas gorilas!!!! es triste te considero tan inteligente
y no puede ser que estes tan cegada que no puedas apostar a que otra persona piense diferente
y que tires abajo el futuro gobierno que ni siquiera asumió x que no te gusta macri yo espero que el futuro gobierno traiga paz armonía y que todos podamos tener lo que necesitamos por el bien de mis hijos
ojala que le vaya bien y yo pueda tener mi casa pagar las tarjetas no te digo viajar pero vivir sin tanto lio
solo queria decirte eso q sos inteligente deja tanto comentario violento y espera a que todo salga bien también para tus hijos!!
Resulta que todo esto lo escribí, hace ya un año y medio. Y resulta que a la luz de los hechos, nada de lo que había predicho, previsto, nada de todo eso fue una fantasía.
Lo que si sé es que mi hermana (la que no me habla desde hace 5 años) sigue sin hablarme, mi mamá, me habla, pero no de política. Mi hermana la que estaba embarazada, y me dio toda su cantinela, de apolitiquez, me habla, lo justo y necesario.
Fue mi cumpleaños y solo obtuve un mensaje de Whatsapp. “Hola, Feliz cumpleaños”
Conclusión: Defiendan sus ideales. No se dejen engañar. La vida es esto. Si tu familia se pelea por política con vos, si tus amigos dejan de hablarte por política, es porque simplemente NO TE QUIEREN. 
Punto.
Necesitaba publicarlo.
Ahora si, puteenme!
Responder

