Amistad

Puedo contar a los amigos con los dedos de una mano (o dos).

Pero la realidad es que por estos días, los que son amigos de verdad, lo único que hacen es, no aparecer, no hablar, no decir nada. Y más si no piensan como vos.

Eso se llama respeto.

Si, a ver, que yo no me meto en la vida de los demás. Tampoco intento convencer a nadie de nada.

Pero a veces, ante ciertas desinformaciones, no me queda más remedio que ser un poquito incisiva.

Y es ahí cuando aparecen las trifulcas.

A veces pienso, pero pará: a quien llamo para contarle mis penas cuando estoy triste, o con problemas? A mi psicologa.

Con quien paso las fiestas (de cumpleaños, de Navidad, etc) con mi marido, mis hijos, y esos pocos amigos que tengo que vienen a saludarme.

Y el resto? los 1000 y pico de conocidos que tenes en Facebook? Ahí está la madre del borrego. NO SON MIS AMIGOS!!

Y es en estos momentos cuando más claro lo tengo.

Nunca, pero nunca, nunca, hable de política con amigos. A menos que tengan el mismo pensamiento que el mio. Si sé fehacientemente que pertenecen a la otra visión, directamente no hablo!

Hay mucho más para hablar o compartir.

Y cuando alguien me borra, del Facebook, o yo a ellos, me digo: Nos vemos seguido? Se preocupa por mi? Pasamos tiempo juntos? NO!

Entonces no es mi amigo.

Gente, voy a seguir opinando, hablando, maldiciendo. Y si de los 1000 y pico me quedo con uno. Habrá valido la pena. El Facebook no es LA VIDA. La vida es lo que pasa mientras estoy haciendo otros planes.

Decía John, y no se equivocó.

Responder

