El Semen-tal

Los otros dias, salió en todas las noticias, un hombre, joven, se masturbó delante de una chica, y la mojo con su semen. (De allí, el SEMEN-tal). La gente estaba como loca. Lo quisieron linchar. Los medios publicaron a cada rato la noticia de este especimen.

Pero la verdadera sorpresa, por lo menos para mi, es darme cuenta que esto paso siempre!. O por lo menos desde que yo tengo memoria, siempre hubo tipos haciendose una paja delante de una, en el auto , en el colectivo, en una calle oscura.

La diferencia es que hoy poy hoy, con el #empoderamiento femenino, somos capaces de gritarlo.

Eh men, que haces?!  Me estas apoyando. (Supe decir una vez en el Subte de Buenos Aires) a un señor bastante correctito. (Pero que no tenía vergüenza de apoyarme su pene en mi mano…)

Basta señores. Yo no voy por ahí frotando mis pechos en sus espaldas. Más cuidado!

Es el ABC. No te toco, no me toques.

Les paso? como fue? Putearon o se quedaron calladas?

Responder

